“Debemos ser la Legislatura que promueva el cambio y la transformación, trabajando a favor de la gente y no de unos cuantos”, resaltó
El diputado coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano (MC) en el Congreso del Estado, Víctor Manuel Manríquez González, afirmó que, el partido naranja, ha emergido como una alternativa fuerte de oposición en Michoacán.
Hizo un llamado a los diputados de la 76 Legislatura para que no tengan miedo de tomar un rumbo diferente en sus acciones, argumentando que esto generará resultados diferentes, tal como lo harán los legisladores de su bancada.
“El proyecto de Movimiento Ciudadano no teme a romper con las viejas prácticas políticas, lo que nos convierte en una verdadera alternativa de oposición en el Estado”, señaló.
Indicó que, para avanzar en la creación de leyes importantes durante esta Legislatura, que acaba de arrancar, será clave anteponer el diálogo y los acuerdos.
“Debemos ser la Legislatura que promueva el cambio y la transformación, trabajando a favor de la gente y no de unos cuantos”, resaltó.
Finalmente, celebró la cohesión de la bancada de MC, asegurando que, será una voz representativa en defensa de los ciudadanos, particularmente de quienes respaldaron al dirigente emecista Jorge Álvarez Maynez.