13.4 C
Morelia
viernes, julio 19, 2024

Viernes de accidentes de tráileres en las autopistas México-Guadalajara y Pátzcuaro-Cuitzeo

Unos de los percances dejó al menos dos heridos

 

Zinapécuaro/Copándaro/Maravatío, Mich. – Varios accidentes de tractocamiones se registraron este viernes, la mayoría de ellos sobre la autopista México-Guadalajara, informaron fuentes allegadas al tema.

El primer incidente sucedió durante la madrugada en la México-Guadalajara, aproximadamente en el kilómetro 197, donde un vehículo particular y dos tráileres protagonizaron un choque y cayeron a la cuneta de división central. Extraoficialmente se dijo que en el sitio habría fallecido una persona, pero el dato no ha sido confirmado por las autoridades.

Asimismo, en el kilómetro 210 de dicha vialidad, cuatro tractocamiones participaron en una colisión aparentemente por alcance, la cual dejó al menos dos lesionados y daños materiales.

Ya al amanecer sobre el mismo camino, en el kilómetro 170, pero en los límites de Maravatío con Zinapécuaro, otro tráiler volcó y quedó en la cuneta de la división central, por fortuna no hubo heridos ni muertos.

De igual manera, sobre la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo, a la altura del kilómetro 2+900, dentro de la región de Copándaro de Galeana, un tractocamión terminó volcado y dañó una barrera metálica de contención; no hubo lesionados.

Elementos policiales y rescatistas atendieron las emergencias ya citadas. Las instancias competentes se encargaron de los respectivos peritajes para determinar responsabilidades. Al final, las unidades siniestradas fueron retiradas por grúas. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí