17.5 C
Morelia
jueves, junio 20, 2024

VOX 103.3 FM celebra una década de transmisiones

En un reconocido hotel de la ciudad la radiodifusora se vistió de manteles largos para celebrar sus diez años de transmisiones, su gerente Jaime López agradeció a los radioescuchas, sin los cuales VOX no sería lo que es hoy

En un reconocido hotel de la ciudad, la radiodifusora VOX 103.3 FM se vistió de manteles largos para celebrar sus diez años de transmisiones.

Al evento asistieron representantes de medios de comunicación, periodistas, organizaciones de la sociedad civil, directivos, analistas, políticos, candidatos a puestos de elección popular, diputados locales y servidores públicos de diversos niveles.

La conmemoración estuvo marcada por discursos y reconocimientos que resaltaron la trayectoria de la estación.

VOX 103.3 FM surgió en un contexto polémico, resultado de un acto autoritario de un gobernante que intercambió publicidad por la destitución del ahora presidente del Consejo Directivo de la radiodifusora, Jaime López Martínez, a quien pretendían aplicarle la ley mordaza.

A pesar de su origen controvertido, VOX, ha logrado consolidarse como un referente en la radiodifusión local.

Durante su discurso, López Martínez, subrayó que VOX, no nació para competir, sino para dar voz a la visión de periodistas haciendo radio.

Destacó la importancia de su rol en la formación de la opinión pública, evidenciando debilidades del sector público y planteando alternativas de solución basadas en opiniones profesionales y plurales.

Además, reafirmó su compromiso con la educación, cultura, salud, derechos humanos, equidad de género, medio ambiente y otros temas de corte social.

López Martínez, también señaló que, el reto es aún mayor en el contexto de la vida democrática de México, la cual enfrenta momentos cruciales.

Resaltó que los medios de comunicación juegan un papel preponderante y no pueden evadir su responsabilidad en aras de una supuesta objetividad o neutralidad.

Enfatizó la importancia de asumir compromisos claros, especialmente en un proceso electoral tan polarizado como el actual.

Finalmente, López Martínez agradeció a los radioescuchas, sin los cuales VOX no sería lo que es hoy.

Reconoció también al equipo de periodistas, personal administrativo, operativo y colaboradores que han contribuido al éxito de la radiodifusora durante estos diez años.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí