
Señaló el candidato a la gubernatura por RSP que el partido no le ha entregado ningún recurso
A falta de prerrogativas, el candidato a la gubernatura por Redes Sociales Progresistas, Abraham Sánchez, está llevando a cabo su campaña con fondos propios.
En entrevista, señaló que no les han dado prerrogativas, ni ningún recurso para la campaña por parte del partido por lo que está trabajando con fondos propios, recordó que tiene un límite marcado por parte de la autoridad electoral, el cual no lo rebasará.
Cuestionado por si la falta de prerrogativas no obedecía a un tema del dirigente estatal del partido, señaló que tiene un fuerte apoyo del partido a nivel nacional, que sí entendió su proyecto, contrario al estatal donde si bien no coinciden en ideas y objetivos, es respetuoso de sus acciones, confía en que logre el objetivo de trabajar para que mantengan el registro.
Asimismo, refirió que la fiscalización es importante, por lo que es respetuoso del tema y su equipo está siendo puntual con el Instituto Nacional Electoral, pero las herramientas legales que pueda utilizar lo hará.
Agregó que es un agravio tirar dinero en campañas al contratar grandes espectaculares y publicidad, por lo que en su campaña están buscando el realizar otras acciones como la compra de árboles para reforestar zonas que lo requieren y el apoyar proyectos de jóvenes emprendedores, es decir, algo que haga un cambio verdadero.



