spot_img
6.3 C
Morelia
martes, diciembre 23, 2025

A Raúl Morón “le vale madre” la inseguridad en Morelia: MC

IMG-20200212-WA0023

Su dirigente Miguel Ángel Chávez Zavala, aseguró se encuentran enfocados en el futurismo político con miras al 21

 

Al presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco y su gabinete, “le vale madre” la inseguridad y se encuentran enfocados en el futurismo político con miras al 21, acusó el dirigente capitalino de Movimiento Ciudadano (MC), Miguel Ángel Chávez Zavala y conminó a la Comisionada de Seguridad del ayuntamiento a renunciar por vergüenza, ética y dignidad.

En conferencia de prensa en la sede del instituto naranja, aseguró que la incidencia delictiva se encuentra a la alza, al igual que el desdén y desinterés de las autoridades municipales por resolver la escalada de violencia.

“Es omiso, es indiferente, que le vale madre el tema de la inseguridad en la capital, estamos jodidos, entonces sí creo que podemos cerrar con toda precisión diciendo que tenemos un presidente municipal y un gobierno ineficiente e improvisa, que le importa un auténtico comino lo que pasa en materia de seguridad a los morelianos y sus familias”, arguyó.

Exigió a Maribel Julissa Suárez Bucio, comisionada de Seguridad en la capital del Estado, que por “vergüenza” a los resultados que ha arrojado su administración, renuncie al cargo y deje de alardear en que la incidencia delictiva se encuentra a la baja, mientras la realidad cotidiana se manifiesta en las calles de la ciudad.

“Me parece que sí le tenemos que pedir a la Comisionada que por vergüenza, solamente por vergüenza profesional valore la posibilidad de que se separe del cargo, Raúl Morón no le pedirá la renuncia, pero me parece que en un ejercicio de vergüenza y de ética por lo que está pasando en Morelia, me parece que tendría que hacerse a un lado, para que entonces el cabildo pueda pensar en un perfil diferente y le pueda entrar a este tema tan complejo y delicado”, señaló.

Acusó al ayuntamiento capitalino de enfocarse en “pelotear” los temas y “hacer fiesta” por la presunta disminución de delitos de alto impacto y en confrontaciones estériles con el gobierno del Estado sobre el reparto de responsabilidades y culpas.

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas