Considera que en las presentes elecciones, el PRD ha decidido jugar un “papel verdaderamente vergonzoso”
“Por su enriquecimiento escandaloso, Silvano Aureoles, acabará en la cárcel”, vaticinó el legislador federal por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, al lamentar que el aún gobernador del Estado haya aprovechado su actual cargo, para robustecer de manera desmedida sus finanzas personales.
Así lo señaló frente a los medios de comunicación, durante su visita a la tierra purépecha, tras acusar a Aureoles Conejo de ser “un traidor del pueblo” y afirmó que será uno de los políticos que terminará tras las rejas por enriquecimiento ilícito.
“Silvano Aureoles va a acabar en la cárcel, es donde debe de estar, ha sido un traidor al pueblo y no por ninguna vendetta, o por el nuevo gobernador, sus niveles de enriquecimiento, son verdaderamente escandalosos, es una pena que un hombre surgido del corazón del pueblo, porque él es un hombre de origen humilde que hizo una gran hazaña, que tuvo la gran oportunidad de servir a Michoacán, se haya servido, es inaceptable, va a acabar en la cárcel, porque es muy grande el agravio que le hizo al pueblo de Michoacán”, señaló.
En ese tenor, fustigó al Partido de la Revolución Democrática (PRD), al considerar que en las presentes elecciones ha decidido jugar un “papel verdaderamente vergonzoso” y olvidarse de los más de 600 muertos que lucharon por la democracia y acusó a Aureoles Conejo de “caminar sobre sus cadáveres, muerto de la risa”.
“Es canalla la actitud de ellos, muy lamentable, que bello es Michoacán, pero Silvano logra afearlo, pero que daño le ha hecho a Michoacán, es hora de que se vaya, ellos saben que van a perder, saben que no tienen manera, todas las encuestas no se discute si vamos hacer mayoría se discute a nivel federal, si vamos a ser mayoría simple o calificada, de ese tamaño es la fuerza de la Coalición”, señaló.
Por lo anterior, afirmó que en estas elecciones aún con la coalición conformada por tres fuerzas partidistas, no podrán derrotar a los candidatos de la 4 Transformación, debido a que “dos muertos no hacen a un vivo” y celebró la conclusión del mandato de Aureoles Conejo.



