No duda que en próximas fechas se ventile información corrupción y fraudes contra el dirigente del rojiamarillo en la entidad
El dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Roberto Pantoja Arzola acusó al gobierno Federal de emprender una persecución e intentar linchar al Partido del Trabajo (PT) por apoyar el proyecto de Nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador.
Exigió el cese a la persecución política y aseguró que pese a los ataques no lograrán confundir al electorado y alcanzarán el triunfo en el 2018.
Esto luego de que se diera a conocer un presunto fraude de 100 millones de pesos por parte del dirigente del rojiamarillo en Aguascalientes, delito que supuestamente fue orquestado por el líder nacional Alberto Anaya.
“Vemos un exceso en la actuación del gobierno Federal con respecto a linchar al Partido del Trabajo, toda vez que el Partido del Trabajo definió respaldar a MORENA e ir en coalición con nuestro movimiento y observamos la persecución”, aseveró.
Pantoja Arzola aseguró que por tal motivo, también se han registrado señalamientos de corrupción del PT en Durango y Nuevo León y no dudo que en próximas fechas se ventile información de este tipo contra el dirigente del rojiamarillo en la entidad.
Aseguró que la misma persecución política no la padece el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), que ha sido constantemente utilizado como “bisagra” del Revolucionario Institucional (PRI) y no descartó que desde la presidencia de la República, den un jalón de orejas al dirigente del tucán para que se regrese a impulsar a las filas del tricolor.
“No dudamos que se le haga un llamado al dirigente del PVEM y lo regresen a donde ha venido tradicionalmente participando y vuelva hacer bisagra del PRI y le inviertan todos los recursos para que vuelva hacer el Verde Ecologista, quien se encargue de hacer esa campaña de golpeteo”, concluyó.



