Rechaza que al interior del instituto guinda, vayan a aceptar “dedazos” o la imposición de candidatos
La dirigencia estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), acusó a los partidos de oposición tanto al Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), de intentar concretar una “alianza macabra” para contrarrestar la fuerza del instituto guinda en Michoacán.
Fidel Rubio Barajas, responsable del área de Finanzas del instituto político, consideró que los partidos de oposición, pretenden “chamaquear” al electorado, sin embargo, aseveró que la “alianza macabra” no logrará conquistar las urnas en el 2021.
Y es que aseguró, el tricolor “no se cansa de repetir” las mismas prácticas y lo calificó como un partido que representa el ejemplo “de perversión”, desde la época de Carlos Salinas de Gortari, hasta Enrique Peña Nieto.
Mientras que del albiazul, opinó que sus militantes son “concentradores” y aplican el doble discurso, para hacer valer todo tipo de “mañas políticas” y continuar abusando del pueblo.
Con el rostro adusto y apariencia desaliñada, Rubio Barajas en conferencia de prensa, acusó al sol azteca, de ser un partido “moribundo” y farsante de la izquierda, ya que aseguró busca alianzas “perversas” con los “neoliberales” con el objetivo único de intentar mantenerse en el poder.
Por su parte, Apolonio Albavera Velázquez, presidente del Consejo estatal de MORENA, confirmó que hasta este momento, tienen 18 hombres y 11 mujeres interesadas en la candidatura del instituto guinda rumbo al gobierno del Estado y rechazó que las alianzas de la oposición vayan a lograr mermar el voto del partido obradorista.
Rechazó que al interior del instituto guinda, vayan a aceptar “dedazos” o la imposición de candidatos y garantizó que habrá mesas de unidad, para sacar al mejor candidato rumbo al gobierno del Estado.



