Reconoció que el próximo año no será fácil
El jefe del Ejecutivo estatal, Silvano Aureoles Conejo, acusó a los institutos políticos de oposición de recoger “los cascajos” que deja el Partido de la Revolución Democrática (PRD), para presentarlos como sus candidatos en el próximo proceso electoral.
Durante el décimo tercer pleno ordinario del X Consejo del Comité Ejecutivo Estatal, donde se nombró a los nuevos dirigentes del PRD, el mandatario michoacano reconoció que el próximo año no será fácil y tendrán que fortalecer la unidad partidista para hacer frente a las próximas elecciones.
“El 2018, no será sencillo para nuestro partido, pero sí trabajamos bien, vamos a poder remontar, esos retos y adversidades que pudiesen presentarse, no perdamos la fe y la esperanza, no perdonamos el entusiasmo, sí se puede, aquí nuestros adversarios, algunos me da pena decirlo pero andan recogiendo el cascajo”, señaló.
Aureoles Conejo reconoció que este “no ha sido el mejor momento nacional” del PRD y dijo estar seguro que los militantes sol aztequistas sabrán reinventarse y retomar el compromiso que les dio origen como instituto político.
Aseguró que la tarea que tiene pendiente la militancia del aurinegro no ha terminado en el plano electoral, como lo es ganar la presidencia de la República y mantenerse en la preferencia electoral en el 2018.