Lamenta que se le intente coartar sus ideas y libertad de expresión, además de señalar que se le pretende destituir de la Comisión de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública
No se me puede perseguir, por no comulgar con la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezada por Alejandro Moreno Cárdenas, afirmó el legislador Marco Polo Aguirre Chávez, al lamentar que, se le intente coartar sus ideas y libertad de expresión.
El diputado priísta, aseveró que, es una realidad que, la dirigencia estatal del tricolor a cargo del edil depuesto por Tepalcatepec, Guillermo Valencia Reyes, pretenda destituirlo de la Comisión de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública que encabeza en la 75 Legislatura.
“Yo estoy en contra de como ha venido haciendo las cosas, el dirigente nacional Alejandro Moreno y sería una muy mala señal, que por no coincidir en cómo hacen las cosas pudiera haber una reacción en contra de mi persona y de mi trabajo como diputado”, señaló.
Aguirre Chávez, dijo que, se encuentra en la mejor disposición de tener diálogo con la dirigencia estatal, sin embargo, dejó en claro que, no permitirá que se le coarten sus ideas en torno a que Moreno Cárdenas “no está haciendo bien las cosas”.
Rechazó que, Valencia Reyes, lo haya buscado para tener un diálogo y concretar acuerdos y aseguró que, es una realidad la persecución política que han emprendido en su contra, empero dejó en claro que no se dejará someter.
“Para toda acción hay una reacción, yo soy del PRI, pero no estoy de acuerdo cómo están haciendo las cosas en la dirigencia nacional, pero eso no me puede señalar porque lo que necesitamos en el PRI, es el debate”, señaló.
Espero que, mucho antes de llegado el proceso electoral, puedan lograr acuerdos y consensos en base al incremento del diálogo de con todas las voces incluyendo las críticas y no solamente a los “aplaudidores”.