El ex edil de Morelia señaló que también las vialidades son un problema, aunado a que se deben generar más empleos
El tema del agua y la inseguridad, los retos que enfrentará la administración de Alfonso Martínez, señaló Fausto Vallejo Figueroa, ex gobernador de Michoacán.
En entrevista, felicitó a la nueva administración municipal y señaló que el tema de la falta de agua que está afectando a la capital y la seguridad, donde se requieren más policías, recursos, capacitación, patrullas y una amplia y absoluta coordinación para enfrentar la delincuencia organizada que la permea en la capital michoacana, serán los retos que enfrentará el nuevo gobierno de Morelia, que encabeza Alfonso Martínez.
Asimismo, señaló que también las vialidades son un problema, aunado a que se deben generar más empleos y se requiere transparencia en el tema de obra pública y tampoco utilizar de bandera ni cacarear el ser un gobierno que no realiza moches, ya que debe ser una obligación de cada gobierno.
De igual manera, puntualizó Vallejo Figueroa, que el crecimiento desmesurado de la demografía debe intervenirse ya que están creciendo las colonias y los ingresos son pocos; además de que las zonas rurales requieren de apoyo y también algunas casas del Centro Histórico que están cayéndose por lo antiguas que son.
Agregó que por el tema de pandemia, la economía en Morelia está deprimida por ello, este gobierno municipal debe dar facilidades para que están y las nuevas microempresas y empresas que apuesten por Morelia, aunado a que indicó que Martínez Alcázar debe tener la capacidad para incentivar y traer empresas para Morelia.



