16 C
Morelia
viernes, junio 21, 2024

Alcalde justifica creación de más partidos políticos; habrá más alternativas, asegura

VideoCapture 20230504-130537Celebra Alfonso Martínez, que se tengan otras opciones, ya que al final de cuentas manifestó, será la propia población la que decida y valore su apoyo

 

El alcalde Alfonso Martínez Alcázar, señaló que la creación de nuevos partidos políticos ayudará a que la ciudadanía tenga alternativas para elegir.

En entrevista, cuestionado por la creación de tres nuevos partidos locales, que fueron aprobados por el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), y donde incluso uno de éstos incluye a personas que estuvieron integrando su anterior gabinete, señaló el munícipe que dichas organizaciones políticas hicieron un gran esfuerzo para poder integrar esos partidos, por lo que les desea éxito.

Detalló que la ciudadanía debe tener alternativas, por lo que celebra que se tengan esas otras alternativas, ya que al final de cuentas será la propia población la que decida y valore su apoyo a los nuevos partidos.

Destacar que las nuevos serán Michoacán Primero, Más Michoacán y Tiempo x México, los cuales únicamente serán de carácter estatal.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí