Reiteró su posición de no unirse al mando unificado de seguridad
Con el firme compromiso de dar continuidad a las acciones de gobierno y cumplirle a los morelianos, esta mañana, Alfonso Martínez Alcázar, candidato independiente a la presidencia municipal de Morelia, presentó su plan de gobierno 2018-2021.
Ante representes de los diferentes sectores de la capital, el alcalde con licencia se comprometió a que, de verse favorecido con la preferencia ciudadana para las próximas elecciones, el ayuntamiento de Morelia no perderá el ritmo de trabajo por el contrario se intensificará.
Martínez Alcázar destacó cinco temas con 16 ejes a trabajar en la planeación municipal ya puesta en marcha. Éstos son: una Morelia justa, funcional, segura, eficiente y en desarrollo.
Señaló el tema de las obras públicas como prioridad, así como el turístico y sin duda el garantizar la seguridad pública a los capitalinos.
Reiteró su posición de no unirse al mando unificado e insistir en que la policía moreliana no se entregará al estado para ser distraída en acciones en otros municipios.
Por el contrario, dijo, fortaleceremos la corporación para que logré ser eficiente.
En el tema de salud, anticipó que, de lograr el triunfo electoral, su administración construirá una segunda clínica en la zona sur de la ciudad además de que continuará el apoyo en el sector educativo con el otorgamiento de becas a estudiantes universitarios.
Es así como el alcalde independiente con licencia aseguró que la reelección permitirá hacer solo ajustes en el ayuntamiento más no romper con la continuidad.



