El edil afirmó que lo que busca es generar polémica como parte de un acuerdo pactado desde las campañas electorales
Las críticas del dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, fueron calificadas como “ridículas” por el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, quien además lo acusó de actuar como vocero del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Durante el evento protocolario para la toma de protesta del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), el presidente municipal, descartó cualquier validez en los señalamientos del dirigente tricolor, quien recientemente vinculó al comisionado de Seguridad Ciudadana, Alejandro González Cussi, con la delincuencia organizada.
“Es ridículo, como todas sus vocerías que hace, recordemos que es el vocero de Morena, entonces, pues así en automático se elimina cualquier cosa que se pueda tomar con seriedad”, expresó.
El edil afirmó que Valencia Reyes busca generar polémica como parte de un acuerdo pactado desde las campañas electorales, por lo que no consideró necesario pedirle pruebas que respalden sus acusaciones.
Cabe recordar que el dirigente priísta, exhortó días atrás a la Fiscalía General del Estado (FGE) para investigar al comisionado González Cussi, luego de los hechos violentos ocurridos en Morelia, incluyendo el ataque armado contra jugadores de fútbol en las canchas de Policía y Tránsito.
Además, pidió la renuncia del alcalde debido a la situación de inseguridad en la capital michoacana.