Hay mucha gente que reconoce nuestro trabajo y que tiene deseos de que así se siga haciéndolo, dice
El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar sabe que tiene el apoyo de los ciudadanos, porque utilizó herramientas estadísticas, con las cuales pudo decidir sobre su relección.
Luego de que la encuestadora Investigación para Decisiones Estratégicas (Indes), puso al alcalde por arriba de los aspirantes a presidente municipal de Morelia, en las elecciones de julio próximo, Alfonso Martínez Alcázar “no se sintió sorprendido”.
“Hay mucha gente que reconoce nuestro trabajo y que tiene deseos de que así se siga haciéndolo”, comentó el presidente municipal de Morelia.
Insistió que su objetivo es continuar con los proyectos y trabajos del Ayuntamiento, de ahí que no se va a separar del cargo hasta que la ley se lo permita; en tanto, prometió trabajar con responsabilidad y por separado las dos encomiendas que en este momento le ocupan su tiempo.
Finalmente, explicó el presidente que los morelianos quieren continuidad, por eso le favorecen, ya que por años, Michoacán y Morelia eran abandonados, de ahí que del 2001 al 2015 tuvieron que pasar siete gobernantes en el Ayuntamiento de Morelia.