El diputado local anunció que participará en el proceso interno del partido guinda para la elección de candidato a presidente municipal
El diputado local Alfredo Ramírez Bedolla, levantó la mano para obtener la candidatura a la presidencia municipal de Morelia por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).
En rueda de prensa en el primer cuadro de la ciudad, anunció que participará en el proceso interno del partido guinda para la elección de candidato a presidente municipal de Morelia, con la intención de gobernar la ciudad con principios del “obradorismo” que desde su óptica son la austeridad, honestidad y vocación de servicio.
Ramírez Bedolla, manifestó no creer en la política de división y por ello llamó a los obradoristas a construir consensos y postular a los mejores candidatos que representen proyectos incluyentes con la participación de militantes y ciudadanos.
“El día de hoy nos encontramos en esta ruta política en busca de la candidatura al gobierno de Morelia, quienes deseen sumarse son bienvenidos, queremos que sea representativo de la diversidad del municipio, Morelia y sus habitantes necesitan un gobierno para todas y para todos, porque todos los habitantes de Morelia tenemos algo en común la esperanza en el bienestar”, arguyó.
Confió en que la elección del candidato a la alcaldía moreliana, los aspirantes actúen con madurez y altura política, sensibilidad y sencillez para lograr la construcción de acuerdos y consensos que los lleven a obtener el triunfo en las urnas.
De igual forma, aseguró que para gobernar la ciudad de la cantera rosa, es necesario poner fin a la confrontación entre gobiernos y se inicie con una nueva etapa de colaboración, alejada de intereses políticos, para anteponer el bienestar ciudadano.
Asimismo, afirmó que de no resultar electo en la contienda interna para asumir la candidatura, respetará la decisión y se unirá al candidato.



