Coinciden dirigentes de partidos en que no se celebra un triunfo electoral, más bien el tener la mayoría ante el fracaso de MORENA y defender a los ciudadanos
Los 21 diputados de la alianza del PRI, PAN y PRD presentaron su agenda a trabajar en la 75 Legislatura al Congreso del Estado a instalarse este próximo 15 de septiembre.
Jesús Hernández Peña, coordinador parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, dejó en claro que la coalición entre las tres fuerzas políticas no resultó electorera como decía MORENA, sino electoral y una gran alianza legislativa que trabajará para los michoacanos.
La alianza no se agotó por el contrario está fuerte para trabajar por los intereses de los ciudadanos que eligieron en junio pasado, que hoy será la mayoría legislativa en el Congreso Estatal.
Por su parte, el líder parlamentario de Acción Nacional, Oscar Escobar, coincidió en que no se celebra un triunfo electoral, más bien el tener la mayoría ante el fracaso de MORENA y defender a los ciudadanos.
También el coordinador de la bancada del PRD, Víctor Manríquez, aseguró que los diputados del Equipo por Michoacán son perfiles preparados y listos para trabajar y servir a Michoacán.
La agenda legislativa de la alianza comprende nueve ejes a trabar en la atención a migrantes, turismo, seguridad, salud, educación, empleo, medio ambiente, equidad de género y economía.
Los nuevos legisladores se comprometieron a trabajar con respeto y diálogo con las otras fuerzas políticas en el Congreso del Estado.



