Asegura La diputada federal que cuenta con todas las herramientas para asumir dicha encomienda
La diputada federal María Chávez Pérez, levantó la mano para obtener la candidatura a la gubernatura por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).
Fue en conferencia de prensa, arropada por algunas organizaciones que le hicieron la invitación formal, que inmediatamente aceptó y aseguró que cuenta con todas las herramientas para asumir dicha encomienda.
“Sí Michoacán está en ese hartazgo tenemos que luchar para cambiar eso y decir que se tiene que gobernar para todos y todas, no nada más para una élite, en conjunto sí luchamos podremos transformar esas barreras que nos han atado de manos y para poder tener esa vida digna y segura y llena de una vida sana y acepto y estoy en la mejor disposición de representar a todos los hombres y mujeres que podamos tener esas ganas de transformación y esa gran visión”, manifestó.
La legisladora federal morenista, demandó que no existan imposiciones al interior del instituto guinda en la selección de sus candidatos y llamó a elegir al cuadro que tenga el mayor compromiso con su Estado.
En medio de la ola de protestas de la cúpula empresarial que exige la liberación de las vías férreas, Chávez Pérez, justificó al ala magisterial de sus movilizaciones, ya que aseguró se encuentran en todo su derecho de exigir el cumplimiento de su nómina.



