“Si yo digo que estoy en Morena, aunque no esté en Morena, soy de Morena», atajó
La dirigente de una de las dos partes en que está dividida la dirigencia de Morena en Michoacán, Ana Lilia Guillén, ha sido rasurada del padrón del partido, mismo que fué actualizado. La misma situación ocurre a sus colaboradores del Comité Ejecutivo electo por el Consejo Político este mismo año.
Es así que, dio cuenta, en el padrón de militancia del partido guinda en la entidad ella no aparece como tal en las listas.
La morenista dijo desconocer cuántos miembros no aparecen en el listado, del cual fueron borrados desde el mes pasado, pero por por lo pronto, ella ha descartada.
“Necesitaríamos revisar cuantos estamos, pero de entrada nosotros no estamos”, repuso. Y nunca fue notificada de haber sido dada de baja junto a sus colaboradores.
El punto es que en el listado nominal de militantes del Instituto Nacional Electoral no se encuentran ella ni sus colaboradores.
Guillén Quiroz considera que, no obstante, sus derechos los tiene a salvo y puede ejercerlos. “Si yo digo que estoy en Morena, aunque no este en Morena, soy de Morena», atajó.