Dice que se ha logrado construir una plataforma política para cambiar al régimen encabezado por el PRI
El coordinador de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio García Conejo rechazó que Ricardo Anaya haya venido a Michoacán a conquistar a la militancia del aurinegro y aseguró que el proyecto como tal ha logrado atraer la simpatía de todos los integrantes de los institutos políticos que lo conforman.
“No se trata de que Anaya conquiste, lo que ha conquistado es la coalición a los perredistas y ciudadanos en general, no es una conquista de un hombre, hacia un grupo de simpatizantes o ciudadanos, se trata de una gran responsabilidad que hoy representa la coalición de formar o conjuntar fuerzas para aspirar a quienes han estado en el poder y no han conducido al país por un buen sendero”, manifestó.
Celebró que pese a los augurios negativos de la oposición, que vaticinaban no podrían unirse para enfrentar el proceso electoral del 2018, han logrado construir una plataforma política para cambiar al actual régimen encabezado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
“El Frente se ha concretado prácticamente y quienes decían que no nos podía juntar, los de izquierda democráticos, sociales, social demócrata que nos pudiéramos reunir con los conservadores o con el partido de derecha, hoy ha quedado claro que eso está rebasado, porque México necesita un cambio trascendental”, manifestó.