spot_img
22.5 C
Morelia
jueves, mayo 23, 2024

Ante cientos de morelianos, Torres Piña llama al voto masivo en favor de la 4T

El candidato a la alcaldía de Morelia, llamó al voto lineal para impulsar el proyecto de Obrador en todos los distritos de la capital

 

El candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña, sacó el músculo que lo acompaña en el Distrito 10 local, donde, frente a cientos de simpatizantes de su proyecto llamó al voto lineal en favor de la 4T, a fin de que el proyecto de López Obrador se establezca a lo largo y ancho de la capital.

Ante una multitud que le manifestó su respaldo en la colonia Solidaridad, el abanderado de los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM) afirmó que, con la llegada de la denominada Cuarta Transformación, se procederá a la recuperación de cientos de colonias que, dijo, padecen el olvido de las autoridades municipales en turno.

Como lo había dicho antes, insistió en que el proyecto de gobierno que pretende impulsar en la capital se concentrará en atender la crisis de agua que enfrenta el municipio, la inseguridad que aqueja a miles de morelianos y las deficiencias que giran en torno a la prestación de servicios públicos municipales.

“Vamos a rescatar a Morelia, pero necesitamos que el voto sea lineal en favor de Morena, el PT y el Verde Ecologista de México. Recuperaremos juntos Morelia”, subrayó, haciendo alusión a su slogan de campaña.

En compañía del candidato a la diputación local por el Distrito 10, Marco Polo Aguirre, así como del candidato a diputado federal por el Distrito 08, Ernesto Núñez Aguilar, el exsecretario de Gobierno denotó confianza en que el proyecto de transformación que representa se consolidará en todos los rincones y distritos de la capital michoacana.

“En Morelia se va a poner la primera piedra del segundo piso de la 4T”, afirmó Carlos Torres Piña, luego de subrayar que, pese al respaldo que dijo encontrar en el pueblo moreliano para consumar sus aspiraciones político-electorales, redoblará esfuerzos territoriales para no comprometer la consolidación de dicho proyecto, de cara a las elecciones del próximo 2 de junio.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí