32.5 C
Morelia
lunes, abril 15, 2024

Anuncia MORENA candidatos para diputaciones federales en Michoacán

Se encuentran varios perfiles que pretenden repetir

El partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), reveló la lista de sus candidatos para las diputaciones federales en Michoacán, en la apuesta, se encuentran varios perfiles que pretenden repetir plato.

Entre los cuales, destaca, Leonel Godoy Rangel, exgobernador de Michoacán, encabezará la contienda en el distrito 1 con cabecera en Lázaro Cárdenas.

Antonio Cruz Lucatero ha sido designado para representar al partido en el distrito 2, con Apatzingán como centro neurálgico, mientras que, en el distrito 3, la petista Mary Carmen Bernal buscará la curul desde Zitácuaro.

Lupita Ortega asumirá la responsabilidad en el distrito 4 con Jiquilpan como epicentro, y Miroslava Shember se presenta como la opción para el distrito 5 en Zamora.

En el distrito 6, José Luis Téllez del Partido del Trabajo (PT), buscará representar al instituto guinda en la contienda electoral.

En el distrito 7, Zacapu tendrá como candidata a Marcela Velázquez, mientras que, en el distrito 8 con cabecera en Morelia, el aún diputado local, Ernesto Núñez Aguilar del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se suma a la competencia. Marco Trejo, del mismo partido, buscará el respaldo en el distrito 9 con cabecera en Uruapan.

Carolina Rangel se presenta como la candidata para el distrito 10, con Morelia como epicentro, y Vanessa López Carrillo del rojiamarillo, buscará representar al partido en el distrito 11 con cabecera en Pátzcuaro.

Este anuncio marca el inicio de una intensa etapa de preparación para las elecciones federales en Michoacán, mientras la alianza tripartita opositora, continúa desgarrándose las vestiduras en la búsqueda de los diferentes espacios de elección popular.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí