Exige a AMLO dejar de aventar la culpa a los “conservadores” y “fifís” de los malos resultados de su administración
El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona Martínez anunció que el sol azteca saldrá a las calles para manifestar su inconformidad sobre las políticas públicas obradoristas y exigió al presidente de la República, dejar de aventar la culpa a los “conservadores” y “fifís” de los malos resultados de su administración.
En conferencia de prensa, externó su preocupación en cuestiones esenciales de la nación, como la democratización y las libertades, por lo que lanzó un “llamado enérgico al gobierno federal” a rectificar el camino y no continuar por la misma ruta, de la cual auguró un “fracaso rotundo” que llevará a México a un “abismo, del que le será muy difícil salir.
“Señores del gobierno federal, les daré un consejo, ya basta de echarle la culpa a los conservadores, a los fifís, y es necesario que asuman su responsabilidad y lleven las riendas del país y tienen todas las herramientas para empezar a resolver los múltiples problemas”, aseveró.
El líder del aurinegro en la entidad, aseguró que el PRD volverá a salir a las calles a externar su inconformidad por las políticas públicas obradoristas, para no permitir la invasión de otros poderes.
“No podemos permitir que el gobierno capture a los órganos autónomos como la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, ni mucho menos subestime a los poderes legislativo y judicial, lo que vimos el pasado domingo es una muestra fehaciente de que millones de mexicanos, hoy están decepcionados del gobierno federal, el momento que vivimos es la mejor oportunidad de unificar a los mexicanos por el bien del país”, aseveró.
Corona aseguró que la administración obradorista, se encuentra en tiempo para corregir y rectificar los errores cometidos durante los primeros 12 meses de gobierno y a la par deje de comportarse como el dirigente de un movimiento, que le impide escuchar otras voces y tener mejores alternativas.
Los invitó a tomar en cuenta otro tipo de opiniones para sacar adelante a la nación, a través de consensos y no imposiciones, con unidad y no con polarización, para erradicar la visión única de un gobierno totalitario.



