El nuevo dirigente aseguró que, buscará diálogo con Ana Lilia Guillén, quien también se presenta como la lideresa del partido y subrayó que las puertas del instituto se mantienen abiertas para ella
El nuevo dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Juan Pablo Celis Silva, arrancará su liderazgo con la implementación de una operación cicatriz, para intentar resarcir las rupturas internas entre sus cuadros.
En lo que fue su primera conferencia de prensa, como dirigente del partido guinda en la entidad, Celis Silva, aseguró que, buscará diálogo con Ana Lilia Guillén Quiroz, quien también se presenta como la lideresa de Morena en Michoacán y subrayó que las puertas del instituto político se mantienen abiertas para ella.
“Respecto a Ana Lilia Guillén, ella tiene las puertas abiertas, ella está afiliada a Morena, y nosotros estamos abiertos y lo diré abiertamente, mis respetos para Ana Lilia Guillén y nosotros tendremos que trabajar mucho en las coincidencias y en fortalecerlas”, subrayó.
Dijo respetar la ruta que ha tomado Guillén Quiroz y aseguró que trabajará en fortalecer la unidad.
Aseguró que, la misma situación es para Raúl Morón Orozco quien rompió contra el instituto guinda al acusar a sus militantes de utilizar prácticas añejas para apoderarse de los liderazgos.
De igual forma, lamentó la salida de la tribu guinda de Juan Pérez y garantizó que, durante su liderazgo, mantendrá el diálogo abierto con todos los cuadros para reforzar la unidad.