spot_img
29.5 C
Morelia
sábado, mayo 18, 2024

Asegura Alfonso Martínez que la mayoría de los brigadistas que lo acompañan son voluntarios

Señala el candidato a la alcaldía que son de las bases de jóvenes del PAN y PRD e independientes que lo están apoyando

 

La mayoría de los brigadistas que lo acompañan son voluntarios, señaló Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la alcaldía.

En entrevista, señaló que la mayoría de los que integran sus brigadas son chavos motivados que están ayudando con música y demás en las diferentes activaciones y son personas convencidas de lo que es su proyecto.

Puntualizó que en su mayoría son voluntarios y no contratados, incluso son de las bases de jóvenes del PAN y PRD e independientes que lo están apoyando.

De igual manera, señaló que se encuentran en constante comunicación con los brigadistas porque los cruceros son espacios peligrosos y más a la hora pico en que la gente se desespera y que pudiera generarse algún accidente.

Detalló Martínez Alcázar, que contrario a otras campañas en las que ha participado, en esta ocasión ve mucho ánimo en los cruceros, cuando por lo general esos ánimos suelen verse en la víspera de la elección, es decir, en los últimos días, por lo que lo motiva el ver gente que anda animada y le brindan su apoyo.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí