Han existido algunas «inquietudes» por parte de sus compañeros y no descarto algunas modificaciones
El coordinador de la Representación Parlamentaria, Marco Polo Aguirre Chávez, aseguró que, la bancada que encabeza, se mantiene firme, conformada por 15 legisladores emanados de distintos institutos políticos.
Cuestionado al respecto, el otrora priísta, reconoció que, han existido algunas «inquietudes», por parte de sus compañeros y no descarto que, pudiesen registrarse algunas modificaciones al interior de la Representación Parlamentaria.
«La verdad es que, en el Congreso, todo tiene que ver con hechos concretos y hasta ahorita somos 15 compañeros en la Representación Parlamentaria, que nos permite estar integrados en este momento, he escuchado algunas inquietudes, pero en este momento no tenemos nada confirmado», manifestó.
Y es que, de último momento, se ha ventilado la posibilidad de que, los diputados perredistas, regresen a su bancada y con ello, vuela la presencia de la fracción parlamentaria del sol azteca.
Y es que, la bancada aurinegra se desintegró en su totalidad, luego de que, Víctor Manríquez González, quien fungía como coordinador del grupo, renunciará para adherirse al partido Movimiento Ciudadano (MC), mientras que, las diputadas Mónica Estela Valdez Pulido y Guadalupe Díaz Chagoya, decidieron adherirse a la extensa Representación Parlamentaria.