Señalan que el aún presidente municipal de Pátzcuaro, es un hombre de resultados y capaz de representar dignamente al instituto guinda para dirigir la entidad
Rumbo al proceso electoral del 2021, el otrora perredista, Víctor Báez Ceja, continúa en la lucha por alcanzar la candidatura al Solio de Ocampo por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y en esta ocasión utilizó a la asociación “Perseverando por Michoacán” para catapultarse, luego de que le realizarán la invitación formal para la gubernatura.
Fue este domingo que con diversos representantes de la asociación, indicó que es necesario cambiar el modelo gubernamental para mejoras las condiciones de vida generales de los michoacanos.
“Necesitamos una sociedad, participativa, proactiva, ya no podemos ser una sociedad manipulada, una sociedad, comprada, una sociedad que somos corporativos, aunque sea mala o malo el candidato, aunque tengamos pleno conocimiento que no tiene la capacidad, que no tenga la experiencia, mientras no hagamos estas reflexiones y no cambiemos nuestra forma de actuar como ciudadanos responsables, no podemos esperar una sociedad que tenga avances”, manifestó.
Marco Antonio Garibay González, representante de Perseverando Michoacán, aseguró que desde su perspectiva, el aún presidente municipal de Pátzcuaro, es un hombre de resultados y capaz de representar dignamente al instituto guinda para dirigir la entidad.
Manifestó que tienen presencia en Pátzcuaro, Uruapan y La Huacana, municipios en los que representan a diversos sectores con los que han conformado un bloque ciudadano para impulsar las aspiraciones de Báez Ceja.
Los integrantes de la citada asociación, presentaron un proyecto gubernamental para dirigir Michoacán en la próxima administración que está por elegirse.



