spot_img
34.5 C
Morelia
jueves, mayo 23, 2024

Asombra el cinismo de Gobierno del Estado apoyando la campaña de Morena: Alfonso

Asegura que no se descarta que el día de la elección los de enfrente le echen toda la carne al asador, y preparen dar recursos económicos y dádivas para conseguir votos a su favor

 

Asombra el cinismo de cómo está actuando el Gobierno del Estado en favor de la campaña de MORENA en Morelia, señaló Alfonso Martínez Alcázar, candidato por la coalición PAN-PRD.

En su rueda de prensa semanal, señaló que seguirá con su estrategia de campaña de mostrar propuestas, proyecto por el cuál se ha estado consolidando en la campaña electoral y lo que ha generado que enfrente solo hablen de él, a lo que agregó solo están justificando desde ahora la derrota en la elección.

Detalló que pese al margen que lo coloca arriba en las encuestas no se descarta que el día de la elección los de enfrente le echen toda la carne al asador y preparen el dar recursos económicos y dádivas para conseguir votos a su favor el día de la jornada electoral, por lo cual están listos para que no se compre la voluntad de la gente.

Puntualizó las acusaciones que hizo en días pasados el líder del STASPE, Antonio Ferreyra, quien declaró que se está coaccionando a los funcionarios estatales y utilizando a los trabajadores de contrato para temas políticos, por lo que señaló Alfonso Martínez que es una evidencia de que se está dando desde adentro el apoyo y con el desvío franco de recursos.

De ahí, que señaló que asombra el cinismo de cómo está actuando el gobierno estatal en favor de la campaña de MORENA en Morelia, por lo cual se va a cuidar el voto de la ciudadanía y el que no se dé la compra de voluntades.

Por último, señaló que se continúa investigando el tema de más páginas que están difundiendo información falsa y en contra de él, ya que “son tranzas, pero no mensos” los de enfrente y no se ha podido vincular el derroche de recursos en esas publicaciones por parte del estado.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí