Manuel López Meléndez el líder saliente se dijo agradecido con la oportunidad de trabajar desde el legislativo en beneficio de los michoacanos
El diputado y hermano del gobernador Silvano Aureoles, Antonio García Conejo asumió la fracción parlamentaria del PRD en el Congreso del Estado.
Manuel López Meléndez el líder saliente se dijo agradecido con la oportunidad de trabajar desde el legislativo en beneficio de los michoacanos.
Luego de fricciones y desacuerdos los diputados perredistas determinaron apoyar al hermano menor del mandatario estatal para lograr cohesionar el grupo parlamentario.
López Meléndez rechazó que la asignación obedezca a una indicación gubernamental.
Por su parte García Conejo aseguró ser respetuoso del lazo familiar, pero sobre todo de la división de poderes en el Estado.
Agregó que viene a sumar y buscar los mejores consensos con las fuerzas representadas para sacar adelante leyes que ayuden a Michoacán.
Dijo desconocer la postura del diputado Juan Pablo Puebla y aseguró ser respetuoso de la decisión tomada por el legislador afin a Andrés Manuel López Obrador.
El relevo en la fracción ocurre tras una crisis interna justamente por la división entre quienes están a favor de López Obrador y los perredista afines al gobernador.



