23.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Ataque a líder municipal del PRI en Apatzingán, después de participar en un evento partidista

líder municipal del 1305Exigen que se haga una investigación pronta y expedita, para determinar si hay móviles políticos detrás de la agresión

 

El Comité Directivo Estatal en Michoacán, condena enérgicamente el atentado contra nuestro compañero Sergio Ochoa Vázquez, Secretario de Atención Para Municipios en Oposición, del CDE.

El ingeniero Ochoa Vázquez fue atacado a balazos después de participar en un evento partidista, efectuado en instalaciones del Comité Municipal. Por tanto, nuestra exigencia a la autoridad es: que se haga una investigación pronta y expedita, para determinar si hay móviles políticos detrás de la agresión.

De estos hechos, hay una persona igualmente lesionada por el ataque armado, también para él pedimos justicia.

Michoacán y todo México viven una crisis de inseguridad que, lamentablemente, nos lastima a toda la ciudadanía.

Nunca hemos sido solo espectadores ante la violencia generalizada y hoy enfáticamente alzamos la voz para reprobar toda clase de delitos, en particular, aquéllos que atentan contra la integridad física y la vida de las personas.

Estaremos en espera de una respuesta satisfactoria por parte de las autoridades y haremos lo necesario para coadyuvar con las investigaciones del caso que hoy nos ocupa.

Ni en este hecho, ni en cualquier otro que lastime a las y los michoacanos, voltearemos la mirada a otro lado: ¡Exigimos justicia pronta y expedita!

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí