El legislador morenista acusó que publicaron un video con imputaciones falsas que buscan dañarlo y, además, poner en riesgo a su familia
El diputado local Juan Carlos Barragán Vélez denunció a los hermanos Guillermo y René Valencia Reyes, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y dirigente de Revolución Social, respectivamente, por el delito de difamación.
A través de redes sociales, el legislador de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) hizo pública la denuncia que presentó y advirtió textualmente «frente a la difamación, mi postura es firme y clara».
El morenista acusó que los hermanos Valencia publicaron un video con imputaciones falsas que buscan dañarlo y, además, poner en riesgo a su familia.
Según explicó, no existe “ninguna prueba, carpeta de investigación ni fundamento legal” que respalde «las calumnias».
Barragán Vélez detalló que ya solicitó medidas cautelares, el retiro del video, sanciones formales para los responsables y protección tanto para su familia como para su equipo de trabajo.
El legislador culminó su mensaje con la frase «la verdad siempre se abre paso. Yo seguiré trabajando con la frente en alto y al servicio de Michoacán».



