Necesario cuidar los servicios que otorga el programa del Bienestar para impedir abusos internos, afirma María Chávez
La diputada federal María Chávez Pérez, aseguró que desde el Congreso de la Unión buscarán poner candados a los programas federales con la finalidad de restringir a los funcionarios públicos y ciudadanos para evitar que se lucre con la pobreza.
Y es que aseguró, los representantes populares federales están obligados a cuidar los programas tanto a nivel federal como estatal y evitar la malversación de los programas de cualquier índole y más en tiempos electorales.
“Desde el momento en que se empezaron a impulsar los programas del Bienestar, estamos cuidando que los programas del Bienestar sí tengan las reglas de operación para que no se lucre y que se entregue el recurso y que la gente llegue y no se vayan a piratear los programas”, manifestó.
La integrante de la Comisión de Desarrollo Social en la cámara baja, aseguró que es necesario que cuiden los servicios que otorga el programa del Bienestar para impedir abusos internos.
Y aseguró a nivel estatal se mantendrán atentos de lo que acontece, luego de que el Congreso autorizará una nueva deuda pública superior a los 40 mil millones y tendrán que vigilar en que los utilizará el jefe del Ejecutivo en Michoacán, dado que está por arrancar el proceso electoral.



