- Advertisement -spot_img
febrero 27, 2024
18.5 C
Morelia
spot_img

Buscará Eréndira Isauro, la reelección por el distrito de Paracho por MORENA

Dijo confiar en las encuestas, que realice el partido, para elegir a los candidatos a los diferentes puestos de elección popular

La diputada Eréndira Isauro Hernández, anunció que, pretende participar en el presente proceso electoral y buscará la reelección por el distrito de Paracho, abanderando a Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Abordada por los diferentes medios de comunicación en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO), lugar donde se realizó, la reunión de «Mujeres Transformando Michoacán», que realizó el Comité Ejecutivo Estatal (CEE), del instituto guinda, en coordinación con diversas organizaciones feministas, simpatizantes de la Cuarta Transformación, dijo, confiar en las encuestas, que realice el partido obradorista, para elegir a los candidatos a los diferentes puestos de elección popular.

«Confío en la encuesta y también, confío en la gente que podrán tomar la decisión, de quienes podrán ser los que representen al proyecto y los próximos candidatos», manifestó.

Aseguró, tener confianza plena en el proceso de selección de los candidatos, esto, a pesar de que lo simpatizantes, militantes y aspirantes, a los diferentes cargos que se jugarán en los comicios presentes, desconocen en su totalidad, cuándo serán estas encuestas, quién y cómo se realizarán y el método de selección.

«La verdad, desconocemos, no tenemos idea de cuándo se estarían realizando o inclusive sí ya se realizaron, pero, pues, tendremos que esperar, como lo hemos hecho siempre en nuestro proyecto», indicó.

Isauro Hernández, rechazó que, tenga temor de que los candidatos, sean elegidos mediante dedazo y las encuestas que supuestamente realizará MORENA, sean fantasmas.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí