La tarde de este miércoles presentará licencia para buscar refrendarse como líder nacional
El dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, anunció que estará pidiendo licencia a la dirigencia para volver a aspirar al mismo cargo.
En entrevista, señaló que la tarde de este miércoles presentará licencia para buscar el refrendarse como dirigente nacional nuevamente, y con ello, continuar con el crecimiento de la posición de Acción Nacional en los cargos de elección como se hizo en la última elección.
Cuestionado por el hecho de que algunos militantes no veían con buenos ojos el que siguiera en el cargo, señaló Cortés Mendoza, los resultados hablan por sí solos, al incrementar presencia en la Cámara de Diputados, ser mayor la población gobernada por Acción Nacional y el que se gobernará a más capitales, por lo que quiere corregir el rumbo para que todos salgan unidos y fuertes en 2024.
De ahí que descartó el aspirar a la presidencia de la República o de la gubernatura de Michoacán en las próximas elecciones.
Por otra parte, señaló que confía en Ricardo Anaya, ya que no tiene duda de que el gobierno persigue a sus opositores haciendo uso doloso y faccionado de las instituciones para impartir justicia para perseguir a sus adversarios, por lo que defenderá el derecho de presunción de inocencia.
Asimismo, calificó el gobierno de AMLO como un gobierno fracasado y le señaló que se concentre en gobernar y se ponga a trabajar ya que quiere seguir en campaña.



