Juan Pablo Celis dice que dejó “un tiradero y un cochinero” en materia de seguridad; que no tienen reportes de amenazas por parte del crimen organizado que hayan sufrido alcaldes
La dirigencia estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), calificó de “cómico” que Silvano Aureoles Conejo busque la candidatura a la presidencia de la república, dadas las pésimas condiciones en las que dejó a Michoacán.
En conferencia de prensa, el líder del instituto guinda en la entidad, Juan Pablo Celis Silva, minimizó las aspiraciones del exgobernador michoacano a quien calificó como un “hombre envalentonado, egocéntrico y prepotente”.
“No puede controlar su ambición, es una locura, lo que se vive, porque es mucho su egocentrismo, es tanto su egocentrismo y a nosotros nos parece distinto y hasta cómico que en la memoria de los michoacanos sí está el desastre que dejó y a lo mejor apuesta a que en otros estados no lo conocen”, ironizó.
Aseguró que, la pasada administración perredista dejó “un tiradero y un cochinero” en materia de seguridad y garantizó que el actual gobierno michoacano, no tiene pactos “en lo oscurito” con grupos fácticos.
De igual forma, Celis Silva, rechazó que, a excepción del municipio de Penjamillo, no tienen reportes de amenazas por parte del crimen organizado que hayan sufrido alcaldes o el cabildo en general.