32.6 C
Morelia
miércoles, junio 19, 2024

Candidato al Senado Beto Lucatero emite su voto en Peribán

Peribán, Mich.- Participemos todos los ciudadanos en este ejercicio democrático, expresó Beto Lucatero candidato a Senador de Michoacán por la Alianza Fuerza y Corazón por México al emitir su voto en el municipio de Peribán.

“Acudamos libremente todas y todos a las urnas a votar porque es un derecho, pero también un deber que nos permite influir en el rumbo de nuestra nación y fortalecer nuestra democracia”, dijo.

Beto subrayó la importancia de este proceso electoral como un pilar fundamental de la democracia y recordó que la participación de las y los ciudadanos garantiza también la representatividad de las instituciones.

“Las y los michoacanos tenemos la oportunidad de ser protagonistas de un ejercicio fundamental para el futuro de nuestro estado y de nuestro país, ¡participemos todos!”.

Jersahín Cástulo candidato suplente de Beto Lucatero, también acudió este domingo a emitir su voto en la ciudad de Morelia, quien también destacó la importancia de la participación ciudadana en las elecciones que hoy vive México.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí