
El candidato obradorista reconoció sentirse inseguro al recorrer la geografía michoacana en la búsqueda del voto
El candidato al senado de la República por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Cristóbal Arias Solís, rechazó que los aspirantes a los diferentes escaños, del instituto político que representa se “cuelguen” del “tsunami” de simpatías que ha generado Andrés Manuel López Obrador para ganar la elección.
Esto a pesar de que en un encuentro que sostuvo con los medios de comunicación, en lugar de presentar la serie de propuestas para que la población le otorgue su voto para que arribe al Congreso de la Unión, se enfocó en la exposición de las más recientes encuestas que posicionan a su candidato presidencial en las preferencias electorales.
“Nosotros no nos estamos confiando, estamos con la seguridad de que vamos a obtener un triunfo amplio pero tenemos que hacer trabajo de unidad, de organización, estructura y a eso estamos dedicados, no estamos esperando nada que el tsunami llamado Andrés Manuel López Obrador, nos lleve a las cámaras”, manifestó.
Aseguró que los diferentes candidatos por el proyecto obradorista, sí están aportando, debido a que no son perfiles “inventados o ajenos” a la actividad política y por el contrario tienen una amplia trayectoria en la vida pública.
Arias Solís, rechazó que en estos momentos consideré solicitar seguridad al gobierno del Estado para recorrer la geografía michoacana, no obstante, reconoció no sentirse con la suficiente tranquilidad de transitar por la entidad.
“Vamos con el Jesús en la boca y tenemos que hacer campaña, no nos queda de otra, todos estamos al filo de la navaja en Michoacán y con la serie de candidatos asesinados, yo espero llegar vivito y coleando a la Cámara de Senadores”, ironizó.



