spot_img
14.4 C
Morelia
viernes, marzo 20, 2026

Carlos Herrera deja Secretaría de Gobierno para ir por candidatura

WhatsApp Image 2020-11-18 at 11.51.03 AM

Al encabezar junto con el gobernador, Silvano Aureoles la última reunión del Gabinete Legal y Ampliado, aseguró que va tras sus aspiraciones políticas sin el permiso de algún color o marca

 

Tal como estaba previsto, Carlos Herrera Tello dejó la Secretaría de Gobierno para ir en busca de la candidatura al gobierno del estado.

Al encabezar junto con el gobernador, Silvano Aureoles la última reunión del Gabinete Legal y Ampliado, aseguró que va tras sus aspiraciones políticas sin el permiso de algún color o marca.

Bajo el lema de “Voy a los caminos de Michoacán” Herrera Tello, anticipó que buscará construir y sumar con quienes quieran hacerle bien a la entidad, con los que quieren un estado próspero y donde no haya espacio para la confrontación».

En lo que fue su último mensaje como Secretario de Gobierno, agradeció la confianza del Gobernador Silvano Aureoles Conejo de estar al frente de esta encomienda.

Por su parte, el gobernador Aureoles recordó la amistad que los une pero sobre todo el proyecto de lograr un mejor estado, por ello señaló que ante el proyecto que se ha trazado Herrera Tello, estará atento a su desarrollo.

Aclaró que el ahora ex secretario deja el cargo no por haber incumplido con su encomienda sino por lograr un reto mayor.

Agradeció el trabajo desempeñado y deseó éxito en el trabajo político que ahora emprende Carlos Herrera.

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas