17.7 C
Morelia
jueves, junio 20, 2024

Carlos Torres Piña advierte posible judicialización de la elección municipal en Morelia

Señaló que sería debido a los gastos excesivos de su contrincante

El candidato a la presidencia municipal de Morelia por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Carlos Torres Piña, aseguró que, a pesar de que, las encuestas lo posicionan entre 10 a 12 puntos por encima de su más cercano adversario, no descartó que, la elección pueda judicializarse debido a los gastos excesivos de su contrincante.

Así lo dejó de manifiesto, en una conferencia de prensa convocada para dar a conocer su proyecto gubernamental “Morelia de Bienestar”, el cual busca rescatar a la ciudad.

Durante su intervención, Torres Piña reiteró que ha presentado un total de 26 denuncias por el uso de recursos públicos contra Alfonso Martínez Alcázar, candidato de la coalición PAN-PRD.

“Todas las elecciones se van a tribunales, aunque, las diferencias sean grandes o pequeñas, siempre terminan en los tribunales, habría que ver más o menos los conceptos, veamos qué se puede acreditar en algún rubro, yo podría decir, que los topes de campaña, hay algunos que lo rebasaron desde hace tiempo y simplemente hay que fijarnos de la página de Facebook de Alfonso, se ha gastado casi 400 mil pesos”, manifestó.

El candidato de “Sigamos Haciendo Historia” acusó a Alfonso Martínez Alcázar de intentar hacerse la víctima para ganar votos en las urnas, estrategia que aseguró no le ha funcionado.

Sin embargo, Torres Piña dejó en claro que es él quien ha sufrido una campaña de guerra sucia por parte de su adversario, lo cual, ha sido una constante durante el proceso electoral.

Torres Piña, subrayó que ha interpuesto un total de 26 denuncias contra Martínez Alcázar, señaló que, estas acciones buscan garantizar una elección limpia y justa para los morelianos.

Además, enfatizó la importancia de que las autoridades electorales estén vigilantes y actúen con imparcialidad y transparencia.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí