20.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Carlos Torres Piña, cereza del pastel en triunfo contundente para MORENA

El candidato guinda, reiteró que, las encuestas lo posicionan entre 10 a 12 puntos por delante del candidato, Alfonso Martínez, sin embargo, dejó en claro que respetará el resultado de la elección

 

Carlos Torres Piña, candidato por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, aseguró que este 2 de junio, Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), logrará una victoria completa con la presidencia de la República, y la “cereza del pastel” será la alcaldía de Morelia.

Vaticinó una victoria contundente frente a su más cercano adversario político.

El candidato guinda, reiteró que, las encuestas lo posicionan entre 10 a 12 puntos por delante del candidato opositor, Alfonso Martínez Alcázar, sin embargo, dejó en claro que respetará el resultado de la elección.

“Por supuesto, nosotros siempre hemos sido responsables en las acciones, nosotros hemos trabajado a ras de tierra, con la ciudadanía que es lo principal y no tengo la menor duda, de que vamos a ganar, es importante que, el proceso se dé y queremos ganar con una diferencia amplia, para que no haya dudas de ello, sino que, haya un ejercicio democrático”, recalcó.

Aseguró que, no tiene la menor duda de que, logrará un triunfo este próximo 2 de junio en las urnas.

A menos de una semana de que concluya la elección, Torres Piña, dijo que, espera ganar con una amplia diferencia para evitar que la elección se judicialice.

Añadió que, su campaña ha ido de menos a más, creciendo paulatinamente, y lo ha notado desde el disgusto que ha mostrado la población por el abandono que sufre la ciudad en cuestión de servicios básicos municipales.

Torres Piña, subrayó los resultados que ha dado MORENA y el trabajo territorial y organizacional que han logrado en campaña, destacando que estos factores serán cruciales para asegurar la victoria en Morelia.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí