spot_img
10.6 C
Morelia
jueves, febrero 19, 2026

Casa por casa, Paulina Bedolla busca el voto que la lleve a la alcaldía de Zacapu

pau casa 2005La candidata a la presidencia de Zacapu por Movimiento Ciudadano, Paulina Bedolla, sigue trabajando y avanzando arduamente junto a sus candidatos a regidores visitando casa por casa en el municipio y en las comunidades.

«Nos hemos sentido muy contentos por la buena respuesta que tienen los ciudadanos hacia este proyecto, al cual podemos referirnos como el proyecto ganador, vamos a depositar todo nuestro esfuerzo y no hablar solo de propuestas, sino de acciones», dio a conocer la aspirante de MC.

La candidata ciudadana agradeció el buen recibimiento y la atención que le han brindaron habitantes de Las Canoas, El Limón y La Yesca, “aún nos quedan más días para visitar a los ciudadanos y conozcan nuestras propuestas».

Entre las propuestas que Paulina Bedolla ha dado a conocer es el implementar programas para mejorar el tránsito de las personas con discapacidad, así como mejorar la infraestructura de la ciudad para que puedan trasladarse en Zacapu sin problemas, que es una de las propuestas que contiene el eje de desarrollo urbano en beneficio de toda la población.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas