spot_img
20.5 C
Morelia
martes, mayo 28, 2024

Celebra PES Día del Niño con firma de autógrafos con ex futbolistas

Emocionante evento de celebración por el “ Día del Niño” se vivió en Morelia gracias al éxito de la firma de autógrafos con leyendas del fútbol mexicano; un evento que reunió a fanáticos de todas las edades para compartir momentos inolvidables con íconos del balompié.

Los candidatos por Morelia del Partido Encuentro Solidario (PES) organizaron este festejo de 30 abril, en el que niñas, niños, jóvenes y adultos tuvieron la oportunidad de conocer personalmente a los ex futbolistas Manuel Negrete, Salvador Cabañas, Paulo César Chávez y Victor Gutiérrez, con quienes pudieron compartir anécdotas, capturar recuerdos inolvidables en fotografías y llevarse su autógrafo.

Gilberto Pizarro, candidato del PES a la presidencia municipal de Morelia, destacó que familias enteras hayan disfrutando de la compañía de sus jugadores favoritos y celebrado la pasión por el fútbol.

”!Feliz día del niño! Para los candidatos del PES es fundamental que las familias estén presentes que haya una convivencia, puntos de encuentro y que compartan la pasión por el deporte” dijo Gil Pizarro.

Por su parte, Eder López García, candidato del partido morado a la diputación por el distrito 10 Morelia, aseguró que este tipo de eventos son los más valiosos ya que es un momento especial de alegría y diversión en honor al “Día del Niño”.

”Me da mucho gusto ver a tantos niños y familias en esta convivencia. Además, agradezco a los jugadores por venir y ayudarnos a fortalecer lazos entre las familias morelianas”  comentó López García.

En el evento también se dieron los candidatos del PES a las diputaciones locales: Aurea Paz, candidata por el distrito 17, Rubén Bucio, candidato al distrito 11, y Paulina Valdez, candidata por el distrito 16, quienes compartieron momentos de risa y diversión con los asistentes.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí