21.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Celebran comerciantes organización de Expo Feria Moreliana

Reconocen apoyo del gobierno de Alfonso Martínez

 

El anuncio por parte de Alfonso Martínez Alcázar de que en su próximo gobierno organizará un Expoferia Moreliana, fue bien recibido por comerciantes locales que celebraron esta noticia, ya que contarán con una vitrina para ofrecer sus productos ante miles de personas.

En reunión con integrantes de la Unión de Comerciantes y Artesanos de Michoacán “José M. Morelos y Pavón”, el dirigente, Francisco Ramos Castro, reconoció que en el próximo gobierno habrá un espacio comercial digno para el comercio popular.

Recordó que hace un año dialogaron con Alfonso Martínez para expresarle su preocupación por la cancelación de la Expoferia de Michoacán, decisión que sin duda golpeó la economía de muchos comerciantes.

Frente a integrantes de está Unión que aglutina a 400 mujeres y hombres, Francisco Ramos agradeció todo el apoyo brindado por Alfonso hacia este sector, pues durante su gobierno marcó una clara diferencia con la pasada administración y se notó el respaldo.

En su mensaje, Alfonso Martínez, destacó que las y los comerciantes merecen todo su respeto, pues son personas que trabajan de forma honesta para llevar un sustento al hogar.

Coincidió en que la cancelación de la Expo Feria Michoacán y reducirla a una kermés, es inadmisible. Agregó que su abuelo y ex alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Serrano, fue fundador de la Feria y la esencia de este espacio, era convertirse en una ventana de oportunidades para el comercio.

El candidato del PAN y el PRD, subrayó que la Expo Feria Moreliana será una realidad y contará con las facilidades para que comerciantes morelianos, tengan prioridad para ofrecer sus productos.

“Si mi abuelo creó una Feria, nosotros también podemos organizar una”, finalizó Alfonso Martínez.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí