17.4 C
Morelia
jueves, julio 25, 2024

Celebran priistas Asamblea de Demarcación Territorial para Deliberación y Elección de Delegados

Irimbo, Mich.- En el PRI Michoacán somos muy respetuosos de la ley y de los Estatutos de nuestro partido,  atendemos los llamados y concluimos las tareas para las que somos elegidos, por ello, Memo Valencia y Xóchitl Ruiz, cumplirán con el periodo estatutario al frente de la dirigencia estatal como presidente y secretaria general, respectivamente.

En el marco de la Asamblea de Demarcación Territorial para la Deliberación y Elección de las y los Delegados que participarán en los trabajos de la XXIV Asamblea Nacional Ordinaria, para el periodo estatutario 2024-2027, celebrada en Irimbo, Memo Valencia indicó que el PRI es un partido político profesional, donde todas las voces son escuchadas con respeto y atención, y  tanto Xóchitl Ruíz, como él, van a cumplir su palabra por el bien del Revolucionario Institucional en Michoacán, y hasta el último momento estarán luchando y dando la cara por nuestro instituto político.

“Muchos pueden opinar, a muchos podemos escuchar, pero no son complacencias musicales, aquí hay una dirigencia electa que va a cumplir su periodo estatutario y los necesitamos, amigas y amigos, para construir la mejor versión del PRI”,  mencionó.

Insistió en que, todos  y cada uno de los priistas fueron invitados a las Asambleas Regionales, así como a la Estatal que se realizará el próximo domingo 23 de junio en Puruándiro.

“Aquí todas las voces son escuchadas, la Convocatoria es muy clara, la pudo atender cualquier persona y cualquiera que hubiese querido participar tanto en las Asambleas Regionales como en la Asamblea Estatal y en nuestra próxima Asamblea Nacional. Ésta es la muestra clara de cómo nuestro partido, el PRI, escucha a todos con mucho respeto y atención”, dijo.

En compañía de la secretaria general del partido, Xóchitl Ruiz, el líder estatal celebró que lejos de desanimarse, los revolucionarios estén con ánimo renovado, y pidió a aquellos que aún no han dejado atrás el proceso electoral, recargar las pilas porque la Patria requiere de una oposición fuerte y renovada.

“Los que no traen el ánimo al 100, los invito a que se pongan unas vitaminas porque ocupamos tener al 100 las pilas porque la Patria depende mucho de nosotros durante los próximos años”, afirmó.

Reconoció también el trabajo de las y los candidatos a presidentes municipales y diputados locales priistas de la región quienes dieron la cara por el partido y su gente, a pesar de enfrentar una elección de Estado y con injerencia del crimen organizado, y felicitó a los 15 presidentes municipales quienes  triunfaron bajo las siglas del tricolor, mismos que sentarán las bases para la recuperación de Michoacán.

El líder priista fue testigo de la elección de las y los delegados que participarán en la Asamblea Estatal, para posteriormente tomarles la protesta correspondiente.

Estuvieron en la Asamblea regional los presidentes municipales electos de Irimbo, Fernando Palomino Andrade; de Senguio, Rodolfo Quintana, y de San Lucas, Aralia Saucedo, así como el actual edil de Ocampo, Amado Gómez y de San Lucas, Efraín Serrato.

Además, la secretaria técnica del Consejo Político Estatal, Edna Martínez Nambo; la diputada local, Gloria Tapia; el coordinador de los diputados priistas en el Congreso del Estado, Jesús Hernández Peña; el delegado distrital, Renato Ríos; el presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Isrrael Abraham López Calderón, así como los integrantes de dicha Comisión; secretarias y secretarios del Comité Directivo Estatal, y dirigentes de sectores y organizaciones.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí