Guillermo Valencia intentó limpiar la deteriorada imagen de su líder nacional y presentó audios incomprensibles sobre presuntas voces de la oposición
A pesar de la serie de acusaciones de corrupción contra el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PR); Alejandro Moreno Cárdenas, la cúpula tricolor michoacana, cerró filas en torno a su dirigente.
Así lo dejó de manifiesto el dirigente estatal del PRI, Guillermo Valencia Reyes, durante el desarrollo de la sesión ordinaria del Consejo Político Estatal que se desarrolló en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO).
Valencia intentó limpiar la deteriorada imagen de su líder nacional y presentó audios incomprensibles sobre presuntas voces de la oposición.
Así como una parodia de la voz de Andrés Manuel López Obrador, ambicionando que los mexicanos piensen que Alito Moreno está libre de corrupción, lavado de dinero, bótox y opina bien de los periodistas.
“Señor presidente don Alejandro Moreno Cárdenas, debe ser difícil estar enfrentando todo el acoso del estado, yo ya lo viví presidente, fui perseguido, acusado, denostado y sí la tecnología hubiese estado como hoy, hubiesen sacado cualquier cosa, pero cuando uno de esta del lado correcto de la historia el tiempo pone a cada quién en su lugar”, manifestó.
El líder del tricolor michoacano, aseguró que “es muy fácil ser esquirol” y estar con Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y “hablar mal de los prístas”, pero añadió que no gozan de autoridad moral para ello.



