21.5 C
Morelia
domingo, junio 16, 2024

Cierran campaña candidatos del PES en Morelia este miércoles

Será en la Cancha de fútbol Félix Cerda Loza de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc

 

Será el próximo miércoles, 29 de mayo a las 16:00 hrs, cuando los representantes del partido morado se reúnan con militantes y simpatizantes para enviar un mensaje de unidad y apoyo al proyecto político del PES.

El evento será encabezado por Gilberto Pizarro, candidato a la presidencia municipal, Eder López, candidato a la diputación local del Distrito 10, Rubén Bucio Larios, candidato a la diputación local Distrito 11, Paulina Valdez, candidata a la diputación local Distrito 16, Aurea Paz Rivera, candidata a la diputación local Distrito 17.

Al finalizar el acto político se disputará un partido amistoso de fútbol que enfrentará a las Leyendas del Cruz Azul en contra de la Selección de Veteranos de la Liga Municipal de Fútbol de Morelia, que promete ser un evento imperdible para los simpatizantes y aficionados.

El candidato del PES a la diputación local del Distrito 10 y líder del PES en Michoacán, Eder López García, explicó el juego ofrecerá a los asistentes la oportunidad única de presenciar en acción a destacados exfutbolistas de la Máquina Celeste y celebrar con el PES la próxima victoria electoral del 2 de junio.

El once titular de los celestes incluirá nombres como, Gerardo Lugo, Javier “Chuletita” Orozco, Edgar Andrade, Rogelio Chávez, Emilio Mora, Víctor Gutiérrez, Johan Rodríguez y muchos más.

López García, agregó que el espectáculo deportivo también incluirá un merecido homenaje a Gerardo Lugo por su destacada trayectoria futbolística.

La entrada será gratuitos para las familias, quienes podrán disfrutar de una tarde llena de emoción y sorpresas en torno al cierre de la campaña electora.

” Cumplimos la meta de hacer una esta gran campaña, con suela, sudor y saliva. Esperamos a toda nuestra militancia y simpatizantes para nuestro cierre” señaló Eder López.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí