Consideran que cuenta con la energía suficiente para fortalecer al instituto político
Luego de que Guillermo Valencia Reyes, fuera el único que se registrará en la convocatoria para renovar la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), diputados del tricolor cerraron filas en torno a su nuevo líder en la entidad.
El exdirigente de la tribu priísta en Michoacán, Jesús Hernández Peña, celebró que haya sido el perfil que los representó en las urnas en el pasado proceso electoral, pero el cual, fracasó en las urnas ante Alfonso Martínez Alcázar, quien ahora dirija las riendas del tricolor en la entidad, por considerar que cuenta con la energía suficiente para fortalecer al instituto político.
“Sin duda es un cuadro acreditado en el partido, fue nuestro candidato a la presidencia municipal, el se inscribió para participar y logró construir los consensos con todos los que, en su momento, legítimamente aspiraron a participar”, aplaudió.
Por su parte, la diputada Daniela de los Santos Torres consideró que el también edil depuesto por Tepalcatepec, cuenta con la suficiente energía para encabezar al tricolor en la entidad.
“Es un cuadro muy enérgico, que tiene mucho tiempo para dedicarle al partido, porque es necesario alguien que tuviera todo el tiempo del mundo para dedicárselo al partido y también que sea una posición firme y que sepa señalar cuando el gobierno no está haciendo las cosas bien y sobre todo que aglutine a la militancia, una de las tareas principales que tiene esta nueva planilla”, señaló.