“No creo en encuestas pagadas, el verdadero apoyo se percibe en la calle con la gente”, expuso el abanderado del PVEM
Jungapeo, Michoacán.- El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) rumbo a la gubernatura de Michoacán, Juan Antonio Magaña de la Mora, cerró filas con los ciudadanos del municipio de Jungapeo, quienes le mostraron su respaldo de cara a las elecciones del próximo 6 de junio.
El candidato ciudadano comenzó en esta demarcación su visita por el Oriente del estado, en donde expresó que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) no se fían de las encuestas, ya que argumentó siempre van a la cabeza aquellos candidatos que las pagan, quienes se someten a la fantasía de estar al frente.
“Nuestras encuestas son estas, las verdaderas, las de la gente, los que están aquí acompañándonos, y me atrevo a decir que en el estado el próximo 6 de junio Michoacán se va a pintar de verde sin lugar a dudas, porque ya estamos enfadados de lo mismo”, expuso él el doctor en Derecho al pedir a los ciudadanos no vender su voto, aunque los partidos políticos tradicionales oferten despensas y dádivas.
Asimismo, refirió que más allá de los partidos políticos, los ciudadanos deben revisar quiénes son los candidatos y en este tenor, aseveró que al día de hoy las mejores opciones son los del Partido Verde.
“Dejemos de lado el voto útil, no más al voto corporativo, demostrémosle al gobierno y a los viejos políticos que cada uno de ustedes y nosotros somos capaces de elegir, de seleccionar lo que queremos y no que nos lleven como grupo, por eso tenemos que impulsar en el catálogo electoral ir por el voto inteligente”.
Durante su visita a Jungapeo, Juan Antonio Magaña de la Mora estuvo acompañado de Paco Schaff, quien compite por la presidencia municipal, así como Horacio Arroyo, candidato a la diputación local por el Distrito XVIII.
Proyecto ciudadano de Magaña de la Mora, un dolor de cabeza para los partidos tradicionales
Expuso que, desde ahora, se puede saber cuál será el futuro que le esperaría a Michoacán con los políticos de siempre
Benito Juárez, Michoacán.- El proyecto ciudadano del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) rumbo a la gubernatura de Michoacán resulta todo un dolor de cabeza para los partidos políticos tradicionales, así lo expresó el candidato Juan Antonio Magaña de la Mora.
Durante su visita a la comunidad de Cerro Colorado, en el municipio de Juárez, el magistrado con licencia expresó ante la población que en estas elecciones irán por todo, por lo que advirtió que no van a permitir ser doblegados por nadie.
Asimismo, junto a Cornelio Ríos Paniagua, candidato a la alcaldía de Juárez, y Horacio Arroyo, aspirante a la diputación por el Distrito XVIII, el doctor en Derecho hizo un llamado a los militantes de otras fuerzas políticas para que se sumen a su proyecto que es cien por ciento ciudadano.
“Lo que se va a votar el 6 de junio no sólo es el cambio de autoridades, sino el rumbo de Michoacán, votar por el partido Verde es votar por más seguridad, ya no queremos tantos asesinatos, secuestros y robos; votar por nosotros es también votar por salud, educación, economía y por el medio ambiente”.
Por otra parte, Magaña de la Mora insistió en rechazar el llamado “voto útil” y de “cargada”, y en cambio, pidió que la decisión frente a las urnas sea razonada, de tal forma que se ejerza un sufragio inteligente.
En este sentido, el abanderado del PVEM argumentó que si alguien está contemplado darle su apoyo al candidato de la alianza PRI, PAN y PRD sabe de antemano que su gobierno va a seguir siendo igual que el actual.
Mientras que del aspirante de la alianza Morena-PT anticipó incluso cuál sería su gabinete, por lo que enfatizó esto permite dar una idea del pobre futuro que le esperaría a Michoacán en los próximos años.



