11.5 C
Morelia
martes, febrero 11, 2025

Colocación de mantas que acusan a senador de violencia contra las mujeres, será investigada: Silvano Aureoles

investigaran lonas con 0803Antonio García Conejo es su conocido por obvias razones y siempre lo ha visto como una persona sensible y comprometida, dice

 

 

Se investigará de dónde viene la colocación de mantas que acusan al senador Antonio García Conejo de violencia contra las mujeres, señaló Silvano Aureoles.

En entrevista, cuestionado por las mantas que aparecieron esta mañana en varias zonas de la ciudad en contra del senador Antonio García Conejo, a quien acusan de violento con las mujeres, señaló Silvano Aureoles, que sí las vio y le sorprendieron, porque conoce al senador por obvias razones y siempre lo ha visto como una persona sensible y comprometida.

Detalló que no había platicado con él, pero si le escribió para cuestionarle el que de donde venía esa campaña, donde destacó que venga de donde venga, se debe rechazar todo tipo de violencia en contra de las mujeres.

A pregunta expresa, sobre si se trataba de un tema político, señalo Aureoles Conejo, que en estos tiempos en donde hay tanto factor político en el ambiente no hay que descartar nada, más cuando se acercan las contiendas electorales y hay motivaciones que aprovechan estas fechas y acontecimientos para hacer ese tipo de campañas negras.

Asimismo, señaló que considera que hubiera estado mejor que no se retirarán las mantas colocadas, pero señaló que no supo de qué se trataba la situación.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí