spot_img
29.5 C
Morelia
sábado, mayo 18, 2024

Con esfuerzo y dedicación recuperaremos los gobiernos del PRI: Guillermo Valencia

“Necesitamos trabajar con esfuerzo y dedicación para recuperar los buenos gobiernos del PRI”, señaló el presidente del PRI Michoacán, Memo Valencia durante un encuentro con militantes de Epitacio Huerta.

Allí, el líder estatal aseveró que en estos momentos adversos que vivimos hoy en día, sale a relucir el cariño y convicción de los buenos priistas.

Acompañado del candidato a presidente municipal, Polo Morales y del candidato a diputado local, Felipe Contreras, recordó que el 2 de junio se debe votar cinco veces por el Revolucionario Institucional.

“Que el priismo de Epitacio tenga certeza que como dirigencia estamos aquí para mostrarles apoyo y respaldo; en unos días estaremos celebrando el triunfo”, dijo.

Más tarde, en la Comunidad de Soto en Senguio, el dirigente comentó que rumbo a la jornada electoral, se debe sacar el orgullo priista y votar en función de lo que se quiere para México.

“¿Queremos más división y violencia o queremos unidad y tranquilidad?”, cuestionó.

Al asistir a un mitin en apoyo al candidato a presidente municipal, Rodolfo Quintana “Pacquiao”, el líder estatal dijo estar seguro de su triunfo, porque conoce su capacidad para brindar resultados.

“Recuperaremos el municipio porque la gente conoce tu trabajo, eres hombre de acciones, resultados y compromiso”, comentó.

En la tenencia de Jerahuaro, del municipio de Zinapécuaro, Memo Valencia recordó que Michoacán era uno de los estados más seguros del país; sin embargo, en la actualidad no existen regiones donde la violencia no esté presente.

“Les quiero pedir que voten por el PRI, que tengamos la esperanza de que las cosas vuelvan a ser como antes”, indicó.

En la plaza principal, en la que estuvo presente la candidata a diputada federal, Karla Carmona, el dirigente respaldó la candidatura a la presidencia municipal de Mariano Tena Sánchez.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí